LOUIS LETERRIER HABLA SOBRE LA PARTICIPACIÓN DE HULK EN LOS VENGADORES

El director de El Increíble Hulk ha hablado con MTV sobre la posibilidad de que el gigante esmeralda haga su aparición en 2012 en la película de Los Vengadores.

Realmente no es un villano. Si Hulk es un villano, sería demasiado simple. Lo que tiene Marvel de bueno es que nunca hay un chico bueno y un chico malo, un héroe y un villano, es más complejo que eso. Hulk podría estar en problemas y ser perseguido por Iron Man, no hay problema. Pero no creo que acabara como villano, matando gente y siendo malvado según le plazca.

En las historias de Los Vengadores, cuando él era un villano, siempre era controlado por Loki o alguien más, nunca hacía las cosas por propia voluntad.

Cuando pones a Thor en el universo de Tony Stark, es fantástico. Entonces añades al antihéroe que es Hulk, que es en plan “dejadme sólo, no quiero ser un superhéroe”, y tú le dices, “tienes que venir o tendrás que luchar contra nosotros”, y en la cima de todo esto está el Capitán América, un súper soldado que empieza a dudar de sí mismo y de su sistema… y es fantástico. Tienes todas estas intereacciones, y esto es sólo el principio. Después están los villanos y su enorme potencial.

Sinceramente, espero que este hombre no nos haya reventado, así gratis, toda la trama de Hulk, Thor, Capitán América, Los Vengadores y las próximas películas de Marvel de aquí a 100 años.