LA ARMADURA DE IRON MAN 2 PODRÍA SER LA DE EXTREMIS

En la nueva película, los fans reconocerán el nuevo traje como la armadura de Tony Stark en la historia Extremis. En los cómics, Stark inyecta en su sistema nervioso un virus tecno-orgánico modificado para salvar su propia vida después de sufrir heridas críticas durante una batalla contra un enemigo mejorado con nanotecnología. Esto fusiona la armadura de Stark con su cuerpo, permitiéndole almacenar la armadura en minúsculas partes que se aposentan en sus huesos, además de poder controlarla directamente con impulsos del cerebro.

La mejora de Extremis convirtió a Stark en un cyborg e hizo que la armadura funcionase como su segunda piel. Además, más tarde se supo que esto le proporcionó a Stark una especie de factor de curación que le hizo inmune al cáncer.

El caso es que el diseño de la armadura que se puede ver en el tráiler es muy similar al de Extremis, y si no juzgad por vosotros mismos. Primero esas venas en el pecho de Stark, y después ese símbolo triangular en el pecho de la armadura, en lugar del redondo de la precuela. Además, casualmente, Marvel va a reeditar Extremis en un tomo de tapa dura a finales de marzo. ¿Veremos algo de ese hilo argumental en Iron Man 2?