EW confirma a la Bruja Escarlata y Mercurio para Los Vengadores 2 y revela su portada de Iron Man 3

Mercurio y la Bruja Escarlata

Entertainment Weekly acaba de revelar la portada del próximo número de su revista, protagonizada por Tony Stark (Robert Downey Jr.) y Pepper Potts (Gwyneth Paltrow) con motivo del estreno de Iron Man 3.

Portada de Iron Man 3 para EW

Obviamente, el interior de la revista incluye un artículo sobre la película, donde también se habla extensamente de futuras películas del Universo Cinematográfico de Marvel, confirmándose un rumor que desató el propio Joss Whedon Los hijos de Magneto, Mercurio y la Bruja Escarlata, estarán en Los Vengadores 2.

Mercurio y la Bruja Escarlata

Sin embargo, algunos de los rumores de internet han parecido ser ciertos. Una fuente confirma a EW que los hermanos mellizos Mercurio y la Bruja Escarlata se unirán a Los Vengadores 2, algo que Whedon insinuó recientemente cuando dijo que estaba escribiendo a una pareja hermano-hermana para la película. Feige mantiene cara de póquer sobre este rumor, diciendo solo: ‘No confirmo ni desmiento. El borrador podría cambiar dentro de seis meses’.

Muchos fans ya nos imaginamos que Whedon se refería a estos dos personajes, pero la duda estaba ahí al tratarse de personajes mutantes, algo de lo que Fox posee los derechos. Sin embargo, se dice que al ser también Vengadores, los derechos podrían ser compartidos y los personajes podrían ser usados por ambos estudios, aunque en Marvel sin hacer referencia a que son mutantes y en Fox sin hacer referencia a que son Vengadores. Otra opción es que el primer estudio que los use se queda con ellos. O eso, o ambos estudios han llegado a un acuerdo de colaboración… ¿Que opináis?