Un rumor afirma que habrá un evento de Vengadores Vs. Ultimates que podría acabar con el Universo Ultimate

Ultimate Comics Ultimates Nº 18.1

La última reunión de los creativos de Marvel ha sido algo que parece no tener ningún tipo de desperdicio. La os hablamos del rumor, supuestamente salido de ahí, de que Marvel Comics podría estar planeando matar a Lobezno en 2014, aprovechándose de la pérdida del factor curativo del personaje durante los viajes en el tiempo que llevará a cabo durante la Age of Ultron. Pues si este rumor no fuese ya lo suficientemente grande como para estar levantando ampollas antes incluso de que se confirme (si es que algún día se llega a confirmar, porque solo es un rumor), ahora nos llega uno que podría ser incluso más grande todavía. ¿Qué os parece si, tras el primer crossover vivido entre el Universo Marvel tradicional y el Universo Ultimate en Spider-Men, ahora llegase un crossover que enfrentase a los Vengadores contra los Ultimates?

Ultimate Comics Ultimates Nº 18.1

Pero la cosa no se queda ahí, porque ese enfrentamiento podría ser tan solo una parte de un evento que acabaría con el Universo Ultimate, al menos en el formato impreso. ¿Cómo lo veis?

Por cierto, y ya de paso, otro rumor apunta a que el guionista Joshua Hale Fialkov podría recoger en breve el testigo de Sam Humphries a los mandos de The Ultimates.

Fuente: Bleeding Cool.