PELÍCULA DE ULTIMATE WAR CANCELADA EN FAVOR DE HULK VS.

El guionista y director de animación Steven E. Gordon ha revelado que había intención de llevar a cabo una película de animación en la que se enfrentarían los Ultimate X-Men contra los Ultimates. Sin embargo, ese proyecto se canceló en favor de Hulk Vs.

Lo que yo entiendo es que esto habría sido una adaptación de Ultimate War. No he leído nunca un tratamiento, pero desde que trabajo con el tema de los cómics, podría decir que esa era la idea aproximada.

Ultimate War fue una miniserie de cuatro episodios, obra de Mark Millar y Chris Bachalo, que se comenzó a publicar originalmente en 2002. La historia enfrentaba a los X-Men y a los Ultimates después de que Magneto fuese liberado por la Hermandad.


Según Gordon, la película animada de Ultimate War propuesta mantendría el contenido adulta visto en los cómics originales, y en particular, la tácita relación de incesto entre Mercurio y la Bruja Escarlata.

Estuve mirando para ver cómo iban a tratar la relación entre Pietro y Wanda. Parece que iban a intentarlo y me gusta el hecho de que parecía como que muchos de los personajes ni siquiera iban a aparecer en uniforme.

Gordon también reveló que la intención es que hubiera una segunda película animada que se lanzaría con la anterior, y que se centraría en una popular historia clásica de Walt Simonson sobre Thor.

El DVD iba a hacerse como se hizo con Hulk Vs. La mitad del DVD sería para Ultimate War, y la otra mitad para una historia de Thor. En un principio, ka historia de Thor que iban a intentar adaptar era la de Beta Rayos Bill, pero creo que lo desecharon después de estudiarlo.