ASHLEY MILLER HABLA SOBRE LA PELÍCULA DE THOR

Ashley Miller, co-guionista de la película, ha hecho unas declaraciones en Alpha Waves Radio en las que habla a las mil maravillas de lo que se está preparando con Thor.

Trasladar un comic a la gran pantalla es difícil, y a veces hay que hacer cambios, y eso pasará con Thor. Aún así, es lo más cercano que puedes, razonablemente, esperar que sea. Obviamente, tienes que hacer algunos ajustes, y hay que comprimir algunas cosas por el mero hecho de intentar conseguir la mayor cantidad de información y ser capaz de crear un mundo de fantasía creíble que se cruce con el nuestro.

Thor, sin embargo, tiene una larga historia, y los fans vendrán al cine con todo tipo de espectativas diferentes que serán imposibles de cumplir. El equipo de guionistas de Thor hemos sacado aspectos de los personajes de varias interpretaciones de los cómics, y aunque Thor no puede conformarse con cualquier encarnación particular de un comic, él será 100% reconocible por los fans.

Mira Batman Begins, por ejemplo. Lo que realmente hace es jugar rápida y libremente con la historia del personaje, pero al mismo tiempo, aporta elementos reales de diferentes interpretaciones del personaje y las pone todas juntas de una manera interesante.

Quiero que la gente ame al personaje tanto como yo amo a este personaje en esta película, y quiero que la gente que nunca se ha expuesto al personaje, lo ame también y comprenda por qué lo amo. Y eso es lo que importa.

Fuente: Blog de Superhéroes.