CONFIRMADO JOHN MALKOVICH COMO EL BUITRE EN SPIDERMAN 4

Dentro de la grandísima cantidad de rumores de los que está siendo víctima Spiderman 4, y con la confirmada cancelación temporal de la producción, hoy surge la noticia de que se confirma la participación de John Malkovich como El Buitre en la película.


En una entrevista para un programa de deportes italiano llamado Quelli Che il Calcio, a Malkovich le preguntaron sobre el papel de El Buitre y sobre los retrasos en la película.

Cuando la presentadora Simona Ventura le preguntó sobre su papel en El Buitre en la película, no sólo no negó su implicación, sino que también confirmó que está esperando a que le envíen el guión final, detalle por el que la película ha sido retrasada. Además, el actor espera que el rodaje empiece tan pronto como sea posible.

Por si alguien no lo recuerda, Malkovich fue la alternativa para encarnar al Duende verde en la primera película de Spiderman, un papel que finalmente recayó sobre Willem Dafoe. Esto viene a demostrar que Raimi siempre estuvo interesado en él para que desempeñara un papel de villano de Spiderman.

Ahora sólo falta saber si éste será el villano principal y, en caso de ser así, si Sony estará de acuerdo en que un villano menor lleve todo el peso de la última película de una franquicia tan importante para ellos. Y claro, todo esto teniendo en cuenta que la producción se reanude en algún momento.