Todas las noticias del Universo Marvel

SERIE REGULAR PARA LA VIUDA NEGRA

Después de una participación bastante activa en los últimos tiempos y tres miniseries siendo protagonista, la Viuda Negra recibe al fin una oportunidad en forma de serie regular, algo que, sin duda, también se habrá visto empujado por el protagonismo que el personaje tendrá en la próxima Iron Man 2.


La serie comenzará a publicarse en los próximos meses, con guión de Marjorie Liu y dibujos de Daniel Acuña. En declaraciones de Liu:

Esta colección está más orientada hacia el lado superheróico. Todo el mundo sabe que ella es una super espía, pero estoy mucho más interesada en su rol dentro de la comunidad superheróica. La viuda Negra no tiene superpoderes más allá de sus habilidades humanas. No es psíquica, no vuela, a pesar de todo se lo hace para mantenerse ante tantos seres superpoderosos

Esta serie no va a derivar de hechos de otras series, pero no vamos a ignorar los hechos ocurridos en ellas. No se cuánto puedo contar pero si os adelanto que no se trata de una historia donde cuente el origen del personaje, tampoco es una serie de espías como os decía. Es una serie sobre el lugar de Natasha dentro de la comunidad de superhéroes. Veremos cómo Natasha se encontrará con una situación delicada, alguien le atacará y saldrá físicamente perjudicada. Ella no sabe quién intenta matarla, y su intento de buscar a quién intentó asesinarla le llevará a algunos lugares inesperados. Este sería el punto de partida de la historia y a partir de ahí comenzará todo.