IDEAS DE SAM RAIMI PARA SPIDERMAN 4 QUE EL ESTUDIO NO ACEPTA

Como ya todos sabréis, y si no lo sabéis deberíais, Spiderman 4 ha sido puesta en suspensión hasta nuevo aviso. Al parecer, todo se debe a problemas con el guión derivados de diferencias entre Sam Raimi y Sony Pictures.


El portal MoviLine dice haber accedido a un correo electrónico que le ha mandado Amy Pascal, co-presidenta de Sony Pictures, a Raimi. En él, la directiva del estudio critica algunas de las ideas del director.

– La película comenzará con un musical. La idea no le termina de convencer a Amy Pascal. Además, Raimi quiere la canción Walkin’ On Sunshine, pero Amy, en caso de hacer el musical, prefiere a Taylor Swift.

– Amy se queja de una escena en la que Peter está en su habitación viendo un vídeo de Youtube de un ataque de El Buitre, por accidente dispara su telaraña y de repente entra Tía May por lo que Peter se empieza a poner nervioso. Amy Pascal compara la telaraña con el semen, su muñeca con el pene y a Tía May con un padre que ha pillado de improvisto a su hijo. No le termina de gustar.

– Tampoco le parece correcta la idea propuesta por Sam Raimi de un desnudo frontal y completo de Tobey Maguire. La causa del desnudo se desconoce.

– Igualmente se queja de la versión que ha hecho de El Buitre. Según parece, Raimi se deja influir mucho por la película Avatar y propone que John Malkovich se meta en una máquina y su cerebro controle un buitre azul de unos 3 metros.

– Tampoco ve muy bien que el Tío Ben regrese de entre los muertos y vuelva con su frase de un gran poder conlleva una gran responsabilidad. Le pide a Raimi que le ponga algo más de esfuerzo.

– Se introduce un villano inexistente en los cómics que se llama The Meddler (que sería algo como así como El Entrometido), que sería una mujer que daría malos consejos a Spiderman y le estaría todo el día diciendo cómo hacer su trabajo. Amy alega que ese villano es poco comercial.

Yo lo siento, pero después de leer esto no puedo pensar más allá de que esto se trata de una broma que bien podría haberse publicado el día de los Santos Inocentes, ya que el 100% de estas propuestas son totalmente absurdas.

Fuente: Blog de Superhéroes.