BRYAN SINGER HABLA SOBRE X-MEN: PRIMERA CLASE

Como ya sabréis, una de las grandes noticias de esta semana es la confirmación de que Bryan Singer dirigirá X-Men: Primera Clase.


Con motivo de este anuncio, Variety ha intentado ponerse en contacto con el director, y ha conseguido las siguientes declaraciones acerca de la película:

Se trata de los años de formación de Xavier y Magneto, la formación de la Escuela y el momento en el que su relación se rompió. Hay un elemento romántico, y algunos de los mutantes de X-Men estarán ahí, pero no quiero decir cuáles. Habrá un montón de nuevos mutantes y un gran villano.

Como en Batman, El Señor de los Anillos o Star Trek, si los personajes son buenos, quieres verlos en su aventura incluso si no conoces su destino. Me he puesto en el lugar de los fans, y creo que esta historia es algo que querría ver, y es algo que los fans verán.

Por otro lado, Heat Vision informa de que Jamie Moss ha sido el elegido para escribir un nuevo guión para la película basándose en la historia de la que habla Singer (Josh Schwartz había sido el encargado de escribir el guión original). Además, también se sabe que Lauren Shuler Donner y Simon Kinberg serán los productores.