Stan Lee confirma su cameo en Thor: The Dark World

Aunque el legendario creador de cómics Stan Lee ya ha rodado su inevitable cameo en la primera película de la Fase Dos de Marvel Studios, Iron Man 3, aún seguíamos sin saber qué ocurrirá con el resto de películas. Pues bien, el propio Lee ha confirmado, vía Nuke the Fridge, que su próximo cameo será en Thor: The Dark World.

Ahora que el rodaje de la secuela ya ha comenzado, Lee reveló esta semana durante una sesión de preguntas y respuestas en la Comikaze Expo que ya sabe en qué parte estará involucrado. Y aunque no reveló detalles del cameo en sí por razones obvias, el artista dio algunas pistas.

Nunca habéis visto nada como esto antes, ni siquiera yo. No os lo perdáis.

¿Veremos a Stan Lee disfrazado, o interpretando a un habitante de alguno de los nueve reinos?

En Thor: The Dark World veremos al Dios Nórdico viajar a otros mundos en una aventura con los Tres Guerreros, Lady Sif y otros asgardianos. Se dice que la película explorará la profunda relación de Thor con el padre de todos Odín y su interés amoroso, Jane Foster. Con Chris Hemsworth (Thor), Natalie Portman (Jane Foster) y Tom Hiddleston (Loki) ya confirmados oficialmente para repetir sus papeles y, en teoría, con Ray Stevenson, Tadanobu Asano y Zach Levi (los Tres Guerreros), Jaimie Alexander (Sif), Idris Elba (Heimdall), Anthony Hopkins (Odín), Kat Dennings (Darcy Lewis), Adewale Akinnuoye-Agbaje (Algrim / Kurse) y Christopher Eccleston (Malekith) también en la lista del reparto. El director será Alan Taylor, y la película se estrenará el 8 de noviembre de 2013.