Todas las noticias del Universo Marvel

BATUBURRILLO DE IRON MAN 2

Pues no ha sido poca la nueva información publicada sobre Iron Man 2 en el tiempo que he estado de vacaciones. Para comenzar, resulta que la emisión del tráiler en cines, que se esperaba para el día 25 de este mes antes de la película de Sherlock Holmes, parece que podría adelantarse a esta semana y verse antes de Avatar. Según un usuario de IMDb:

Trabajo como encargado de proyectar las películas en un complejo de cines, el Berkley Cinemas, en Auckland (Nueva Zelanda), y acabamos de recibir hoy un correo electrónico de Paramount para decirnos que nos mandarán el primer trailer de Iron Man 2 y Shreck Forever After para que sean proyectados la semana que viene antes del comienzo de Avatar el 17 de diciembre.

Por su parte, Paramount Pictures lo desmiente y afirma que el tráiler se verá con Sherlock Holmes, pero el usuario de IMDb insiste:

Así que aparentemente IGN ha confirmado con Paramount que Iron Man 2 irá definitivamente con Sherlock Holmes en América el día de Navidad y también debutará en los tráilers de Apple. ¿Quizás el trailer acompañe sólo a Avatar en Nueva Zelanda? Sea cual sea el caso, al menos lo veremos pronto.

Por otro lado, se ha publicado un nuevo cartel promocional de la película con Whiplash como protagonista, una imagen ampliada de uno de los periódicos que se ven al fondo, y una nueva imagen en la que puede verse a Tony Stark trabajando en su laboratorio. Podéis verlas a continuación.

Por último, comentar que parece que Joe Quesada, según un comentario en su cuenta de Twitter, ya ha visto Iron Man 2, y parece que ha quedado encantado.

De vuelta en Los Angeles tras ver una aproximación a la versión final de Iron man 2. Me rindo ante el altar del poderoso Favreau, él es el hombre.