Primer póster oficial de Iron Man 3 en la Licensing Expo 2012

Hoy ha empezado en Las Vegas la Licensing Expo 2012, donde diversas compañías de diferentes ámbitos exponen los productos cuyas licencias están a la venta. Afortunadamente, una de las compañías que está allí presente es Marvel Studios, que ha acudido con su próxima película, Iron Man 3, y gracias a ello y a ComingSoon.net, hemos podido ver el primer póster oficial de la película.

Si os fijáis bien en el póster, podemos deducir dos cosas. Una que la fuente de las letras del título parecen confirmar el banner que os mostramos hace unos días, donde Iron Man vestía una nueva armadura, lo que nos lleva a la segunda cosa que podemos sacar del póster, y es precisamente un adelanto de esa nueva armadura.

Iron Man 3 estará basada en el arco argumental de Invencible Iron Man Extremis, escrito por Warren Ellis. En la película, Tony Stark será desprovisto de todo, puesto contra la pared y no tendrá nada más que su inteligencia para salir airoso. Estará protagonizada por Robert Downey Jr. (Tony Stark), Gwyneth Paltrow (Pepper Potts), Don Cheadle (James Rhodes),  James Badge Dale (Eric Savin), Ashley Hamilton (Jack Taggert), Jon Favreau (Happy Hogan) y Guy Pearce (Aldrich Killian), con Ben Kingsley (villano aún por desvelar), Rebeca Hall (personaje aún por desvelar) y William Sadler (personaje aún por desvelar). El director será Shane Black, y el estreno se producirá el 3 de mayo de 2013.