OJO DE HALCÓN PODRÍA APARECER EN LA PELÍCULA THOR

Durante los últimos días no hemos parado de recibir noticias sobre castings y posibles candidatos para papeles en Thor y Spiderman 4. En el caso de la primera película, ya parecen haberse confirmado la mayoría de actores que formarán parte del reparto, mientras que para Spiderman 4 aún son todo rumores.

Pero hablemos de otras películas. ¿Qué ocurre con Los Vengadores? Sí, queda mucho tiempo aún, pero ya comienzan los rumores sobre actores que podrían participar en el filme. En el último número de la revista Empire, al actor Jeremy Renner le preguntan algo cuya respuesta parece indicar que Marvel Studios está buscando un actor que aparezca como Ojo de Halcón en la película de Thor a modo de cameo y adelanto para Los Vengadores, algo así como lo de Samuel L. Jackson como Furia en Iron Man.

Ojo de Halcón podría ser interesante. Van a mandarme más material sobre ello, veremos qué es, pero creo que será increíble, ya que intentan hacer películas de superhéroes algo creíbles y no sólo algo de fantasía.

Estas declaraciones hay que tomárselas con cautela, puesto que en realidad no dicen nada, y ya se sabe cómo funciona la maquinaria del rumor. Aún así, estaremos al tanto por si acaso.