Información en iTunes de la app The Avengers Initiative: A Marvel Second Screen Experience

Revelada por primera vez junto al anuncio de que Los Vengadores se lanzará en DVD y Blu-ray el 25 de septiembre, iTunes ha publicado un adelanto de la app The Avengers Initiative: A Marvel Second Screen Experience, incluyendo imágenes y detalles adicionales de la misma.

Con esta aplicación podrás entrar en la base de datos de S.H.I.E.L.D. a través de tu dispositivo para acceder a ficheros personales, orígenes en lso cómics y contenido interactivo exclusivo de todos los personajes de la película. Conviértete en un agente de S.H.I.E.L.D. y participa en la experiencia Item 47 de la próxima Comic Con, ya sea remotamente o in situ. Examina los ficheros confidenciales de los Vengadores. Además, a lo largo del verano se irán lanzando actualizaciones que proporcionarán incluso más acceso a la base de datos de S.H.I.E.L.D.

La aplicación he Avengers Initiative: A Marvel Second Screen Experience está diseñada específicamente para iPad, iPhone y iPad Touch, y Marvel promete nuevos contenidos cada 15 días hasta septiembre, momento en el que las actualizaciones pasarán a ser semanales, incluyendo cómics interactivos, fichas de personajes y mucho más.