WILL FARAN TAHIR PODRÍA REGRESAR EN IRON MAN 3

Moviefone ha hablado con Faran Tahir, que encarnó a Raza en Iron Man, sobre la posibilidad de que regrese en la tercera entrega.

En toda entrevista se le pregunta si estará en Iron Man 3. Si el papel se confirma, ¿qué será mejor: el hecho de que esté en la película o que nunca le volverán a preguntar si estará en ella?

[Risas] Creo que ambas serían bienvenidas. Estoy feliz de tener que responder a esa pregunta. Jon Favreau y los productores no son estúpidos. Están al tanto de todo esto y quieren llevar la cosa por donde quiere la audiencia. Quieren introducir a Mandarín en algún punto de la historia, y mi personaje, como Mandarín, era el líder de los Diez Anillos. Lo estamos dejando abierto porque, parcialmente, es bueno para nosotros dejar un poco de incertidumbre para que la gente especule.

¿Ha estado Jon pensando en Iron Man 3 o está centrado exclusivamente en la segunda parte?

Se sabe dese hace tiempo por dónde quiere cogerla y no quiero hablar por él, pero mi sentimiento es que la segunda película no parece que vaya a seguir una simple historia. Ellos querían expandir los personajes para mostrar que no es una saga lineal como El Señor de los Anillos. Hay una unión ahí, pero la gran idea es hacer al menos una película más de Iron Man antes de Los Vengadores.

Podéis leer la entrevista entera aquí (en inglés).