Star Wars: Lucasfilm trabaja en 11 proyectos para Disney+

Logo de Star Wars

Según informan, Lucasfilm tiene planeados actualmente 11 proyectos de series de televisión de Star Wars para Disney+.

Ayer se reveló la fecha de estreno de El Libro de Boba Fett, junto con la primera sinopsis y el primer póster. Junto con esto, algunos medios compartieron que se trata tan solo de uno de los muchos proyectos que la compañía desarrolla para la plataforma de streaming. De hecho, afirman que son 11 en total, tanto de imagen real como animados, y que irán llegando en los próximos años.

Actualmente sabemos de la citada El Libro de Boba Fett para este diciembre, y el año que viene deberían llegar la tercera temporada de The Mandalorian, la segunda temporada de La Remesa Mala y las series de Obi-Wan Kenobi y Cassian Andor.

También están The Acolyte, la serie de Leslye Headland anunciada el año pasado, y los proyectos protagonizados por Lando Calrissian y Ahsoka Tano. Y no olvidemos la serie de animación A Droids Story. Curiosamente, mencionan que Rangers of the New Republic sigue en desarrollo, pese a que unos meses se dijo que se había cancelado.

Con todo esto tenemos diez proyectos, así que nos quedaría uno para especular. Bien podría ser una segunda temporada de Star Wars: Visions, pero puestos a soñar, quizás una serie inspirada en Caballeros de la Antigua República.