Del Toro dice que el Hulk de TV no estará relacionado con el del cine

Guillermo Del Toro

El director y productor Guillermo Del Toro, ha hablado para MTV sobre lo que pueden esperar los fans de la nueva incursión de Hulk en la pequeña pantalla, una serie para la ABC que está preparando junto a David Eick, de Battlestar Galactica.

Hemos hablado mucho, mucho sobre ello, y nos hemos tomado algunas licencias. Quiero decir, creo que los cómics, ya sabes, el Hulk de Pak es genial, y el Hulk de Loeb es genial, y hay muchas cosas en el universo de Hulk que son poderosas tendencias narrativas. Ellos saben que estamos siendo fieles a esas tendencias, y las películas tienen su propia continuidad.

David Eick y yo estamos trabajando duro. Hemos pasado muchas etapas con el proyecto de ABC y estamos muy felices por dónde estamos ahora. Simplemente estamos esperando por la luz verde para empezar en serio.

El truco con Hulk es, ¿cómo acomodar a Hulk en los efectos de un presupuesto para televisión? Estamos buscando formas de hacerlo. Es complicado encontrar el modelo, pero si tenemos éxito con eso, entonces podremos seguir.