WONDERCON '09: UNCANNY X-MEN FIRST CLASS

A mayores de lo ya comentado sobre el futuro inmediato de los mutantes, tendremos nuevas historias del pasado de la Patrulla X gracias a una nueva incursión del subtítulo First Class (Primera Clase).

Se trata de Uncanny X-Men: First Class (o Patrulla X: Primera Clase), y será ya la cuarta entrega dentro de esta dinámica de rellenar huecos del pasado mutante.


Primero fue X-Men: First Class, una miniserie que se convirtió en serie regular debido a su éxito, y ahora, en Estados Unidos, acaba de comenzar X-Men First Class: Finals, donde se verá la graduación de la primera formación de los hombres X. El año pasado se lanzó Wolverine: First Class, que cubría huecos situados cronológicamente poco después de la muerte de Fénix, y ahora llega este Uncanny X-Men: First Class.


En esta ocasión, las aventuras, que comenzarán en junio, estará situadas en la época de la segunda generación de hombres X, justo después de los números 107 y 108 de Uncanny X-Men. El guión correrá cargo del novato Scott Gray (ojo con el nombre), mientras que el dibujo será obra de Roger Cruz. En la serie veremos a personajes y villanos clásicos como Los Inhumanos, y a otros inventados para la ocasión, como los Caballeros de Hykon. Además, Gray asegura que resucitará a un villano que hace tiempo que no se ve y que guardaba una estrecha relación con alguien del grupo, ¿quién será?