RACHEL MCADAMS PODRÍA SER LA GATA NEGRA EN SPIDERMAN 4

Según Mania, se están realizando audiciones para seleccionar una actriz que encaje con el papel de Felicia Hardy / Gata Negra en Spiderman 4. Además, el portal web afirma que la actriz Rachel McAdams es la favorita para el papel.


Por si fuera poco, Mania añade que también se están realizando audiciones para un papel de villano masculino, lo que podría significar que habrá dos villanos en la película (si tenemos en cuenta que el Dr. Connors / Lagarto parece estar confirmado).

Al mismo tiempo, la actriz Romola Garai ha publicado en una columna en The Observer donde se puede leer algo que podría confirmar que se estén haciendo dichos castings.

El amor es la raíz de todo lo bueno que siempre ha pasado y pasará. Esta frase centraba mi atención mientras subía las escaleras del metro en Oxford Circus el martes por la mañana en mi camino hacia mi preparación para formar parte de Spiderman 4. Es algo equivalente al Maratón de Londres, en el que es importante intentar hacerlo lo mejor posible pero comprendiendo que no vas a ganar.