DEFINITIVAMENTE NO HABRÁ HULK/BANNER EN IRON MAN 2

Así lo ha confirmado el director de la película del Hombre de Hierro en una entrevista. Jon Favreau afirmó que ni Bruce Banner ni su álter ego verde apareceran de ninguna manera en Iron Man 2, ni siquiera en un cameo. Por tanto, se desmienten así todos los rumores que surgieron hace ya tiempo y que decían lo contrario.

Esta confirmación, y la idea de relacionar personajes de Marvel en las películas lleva directamente al director a hablar sobre lo que supone encajar lo que está por venir y que después tenga sentido juntarlo todo en Los Vengadores.

Queremos reforzar muchas de las cosas que ya se comentaro. Los Vengadores es una preocupación muy importante para Marvel y Keving Feige, que dirige Marvel. Van a hacer Thor y Capitán América, y hay que ver el modo en el que se podrían empezar a mostrar cosas en esas película. Algunas de ellas son cosas que hemos discutido, y otras son cosas que se harán en el último momento, y hay que comprender como va a encajar todo.

Es una evolución, algo amorfo . Si decidimos y lo hacemos muy pronto, el secreto siempre ve la luz. Es como cuando rodamos lo de Nick Furia. Tuvimos un set cerrado y supuestamente nadie tenía en conocimiento sobre eso, pero una semana después de alguna manera estaba todo en internet. Es un poco el juego del gato y el ratón.

Fuente: Blog de Superhéroes.