[CCB09] JEPH LOEB SE ENCARGARÁ DE LOS VENGADORES Y LOS MUNTANTES EN EL UNIVERSO ULTIMATE

Después de los eventos tan impactantes que tuvieron lugar en Ultimatum, los fans del Universo Ultimate de Marvel han estado especulando con qué destino les espera a los personajes de ese mundo. Hubo una reestructuración editorial y la línea pasó a publicarse bajo el sello Ultimate Comics, y fue entonces cuando los equipos creativos formados por Brian Bendis – David Lafuente y Mark Millar – Carlos Pacheco se hicieron cargo de Spiderman y Los Vengadores, respectivamente.

El pasado fin de semana se anunciaron dos nuevas series que se sumarán a las dos anteriormente comentadas. Una será Nuevos Ultimates, de la que se encargarán Jeph Loeb y Frank Cho, y en la que los Vengadores reunidos deberán detener una invasión asgardiana liderada por Loki.

La otra será Ultimate X, que traerá de nuevo a los mutantes a este universo. La mayoría de ellos están muertos, y los que no, son perseguidos, pero aún tienen mucho que decir. Esta serie también correrá a cargo de Jeph Loeb y Art Adams, y el propio Loeb afirma que la serie no estará centrada exclusivamente en los mutantes.

Ambos proyectos se esperan para 2010.