Adelanto del cuarto episodio de Hulk and the Agents of S.M.A.S.H.

Cuando Spiderman aparezca en Hulk and the Agents of S.M.A.S.H., el trepamuros descubrirá que si Hulk quiere meterse con una nave en medio de un ejército hostil, Hulk va a meterse con una nave en medio de un ejército hostil.

Esto es lo que veremos en el próximo episodio de la serie animada, el cuarto, que se emitirá en el canal Disney XD el próximo domingo 25 de agosto. La sinopsis oficial dice:

Percibidos por la gente como ‘amenazas’, Hulk y Spiderman son los únicos que quedan para salvar al planeta de la destrucción cuando el Recolector capture a todos los héroes que quedan en la Tierra, en un nuevo episodio de Hulk and the Agents of S.M.A.S.H.

En Hulk and the Agents of S.M.A.S.H., Hulk ha luchado durante mucho tiempo solo para proteger a un mundo que le ve como un monstruo, pero su amigo Rick Jones ha asumido como tarea propia rodar las aventuras del Gigante Verde y su equipo para cambiar esa imagen. En este equipo nunca antes visto de Hulk, su prima Hulka, A-Bomb, Hulk Rojo y Skaar, los superhéroes más poderosos de Marvel forman una extraña familia que vive bajo el mismo techo, trabaja junto para acabar con amenazas que son demasiado grandes para que otros héroes las puedan manejar. Desde intentar cuidar a su T-Rex rojo gigante hasta detener a Ego el Planeta Viviente de que choque contra la Tierra, Agents of S.M.A.S.H. deben aprender a equilibrar sus acciones de tamaño de Hulk con los problemas diarios de familia. La serie comenzó a emitirse el 11 de agosto en el canal Disney XD.