POCOCK AHORA DICE QUE LO DE X-MEN: PRIMERA CLASE NO ES VERDAD

Hace unos días os comentaba que el actor australiano Tim Pocock había confirmado en su Twitter que participaría en una ya prácticamente segura X-Men: Primera Clase tras finalizar su participación en una serie de televisión de su país.


Sin embargo, y según acabo de leer en Blog de Superhéroes, ahora el actor afirma que ha sido víctima de una broma y que eso no será así. De nuevo en su cuenta de Twitter, se ha podido leer lo siguiente:

Víctima de una cruel travesura. La semana pasada no era yo. Estoy rodando la serie Aussie hasta 2010. No hay nada oficial de X-Men: Primera Clase, pero estoy interesado.

Interesante. Pocock afirma que usaron su cuenta para publicar esa información. ¿Será verdad o alguien la habrá inducido a desmentir la noticia? Respecto a esto, la productora Lauren Shuler Donner ha comentado que no hay nada de verdad en el primer anuncio del actor, y que no hay posibilidades de que la película, de llevarse a cabo, comience a rodarse en enero. Por tanto, no hay actores asociados, pero eso sí, todos los actores que aparecieron en X-Men Orígenes: Lobezno tienen la oportunidad de aparecer en más películas.