GAVIN HOOD HABLA SOBRE LOBEZNO 2

IESB ha hablado con el director de X-Men Orígenes: Lobezno, Gavin Hood, en un evento con motivo del lanzamiento de la película en DVD y Blu-Ray. Obviamente, el interés se desvió rápidamente hacia la posible secuela de la película:

Ni siquiera sé si yo voy a participar. Ahora mismo no estoy vinculado. De hecho, nadie lo está. Fox quiere ver cómo van las ventas de la película a nivel doméstico. Déjales que desarrollen el guión, después veamos cómo pinta el guión, luego veamos lo que el estudio piensa sobre ese guión, a ver qué piensa también Hugh sobre ello y entonces ya partiremos de ahí.

Ciertamente, en Lobezno 2, en la saga japonesa, estaremos bastante cerca de la materia prima. Creo que ése es el mejor camino. Sé que todo el mundo se emocionó con la historia en Japón, la cual cuando la leí pensé que sería una historia maravillosa y que deberían hacerla. Simplemente creo que la historia japonesa es muy icónica y bonita, además de que podría ser muy visual.

Lo cierto es que es extraño que este hombre primero diga que no está vinculado, que no sabe nada y que a lo mejor no ocurre nada, para luego ponerse a hablar del argumente de la película como si ya estuviesen trabajando en ella. ¿Qué creer? Quizás el hecho de que también responda a preguntas sobre una hipotética tercera parte haga que alguien salga de dudas.

Honestamente, aquí está la verdad: si la historia japonesa funciona, podría haber otra secuela. Si no funciona, no habrá. Vostros podéis ir por delante levantando rumores sobre lo que puede ser. Yo no voy a llegar a eso.

Fuente: Blog de Superhéroes.