SPIDERMAN 4 TAMBIÉN EN IMAX

IMAX Corporation y Columbia Pictures anunciaron ayer que la película Spiderman 4 será lanzada en cines IMAX de forma simultánea al lanzamiento en los cines convencionales de todo el mundo a partir del 5 de mayo de 2011. La cuarta entrega de la exitosa franquicia basada en el personaje de Marvel, será remasterizada digitalmente tanto en imagen como en sonido para una experiencia IMAX. La película será distribuida por Columbia Pictures en Estados Unidos, y por Sony Pictures International Releasing en el resto del mundo.


Hasta la fecha, las películas de Spiderman han generado más de 2.5 billones de dólares de taquilla en todo el mundo. Según Rory Bruer, presidente de Sony Pictures Releasing:

Los dos últimos lanzamientos de Spiderman estuvieron disponibles en cines IMAX, y hemos pensado hacer lo mismo con este excitante nuevo capítulo de las aventuras de Spiderman. La apertura de nuevas salas IMAX dará a incluso más fans de Spiderman la oportunidad de experimentar la acción y la aventura de un forma única.

Por otro lado, Richard L. Gelfond, director ejecutivo de IMAX, ha dicho:

Spiderman continúa siendo una de las franquicias cinematográficas más populares del mundo, y estamos encantados de incluir su última entrega como parte de nuestro catálogo de 2011. Nuestra red ha crecido significativamente y continuamos abriendo nuevas salas cada semana, dando así a los cinéfilos más oportunidades de experimentar una película en IMAX.

Spiderman 4 será dirigida de nuevo por Sam Raimi y, demomento, cuenta con la cofirmación de los regresos de Tobey Maguire y Kirsten Dunst. El guión está siendo adaptado por Gary Ross, los productores son Laura Ziskin, Avi Arad, Todd Black y Grant Curtis, y los productores ejecutivos son Stan Lee, Todd Hallowell y Josh Donen. Recordad, el 5 de mayo de 2011.