Marvel Comics anuncia Armor Wars para Secret Wars

Armor Wars Nº 1

De guerras va la cosa. Marvel Comics acaba de revelar otra serie más para el evento Secret Wars, esta vez vía ComicsAlliance, y no es otra que Armor Wars, ambientada en el dominio de Battleworld conocido como Tecnópolis, y que llegará de la mano de James Robinson y Marcio Takara.

En palabras del propio Robinson:

Cuando se trató de cambiar este título de Armar Wars en algo más que un concepto que fuera digno de toda una zona de Battleworld, sentí que debería haber más que en la historia original de Iron Man. Así que habrá mucha accion de Armadura contra Armadura, pero esta historia es mucho más que la historia original en cuanto a su alcance.

Robinson describe el dominio Tecnópolis de Armor Wars como un mundo donde cada persona que vive ahí tiene que llevar una armadura todo el tiempo debido a un desastre. Incluyendo, aparentemente, a versiones con armadura de personajes clásicos de Marvel como Kingpin, Spiderman, Thor o Jim Rhodes.

Es un mundo de alta tecnología, armaduras, robótica y ciencia, mucho más avanzado que el nuestro e incluso que el Universo Marvel normal. Y todo esto está supervisado por Tony Stark y el Thor residente, que actúa como jefe de policía, manteniendo el orden.

El conflicto sale del recientemente revelado hermano de Tony en la serie Invincible Iron Man de Kieron Gillen, Arno Stark.

Sí, Tony y su hermano son rivales en la fabricación de las armaduras que necesita llevar todo el mundo en Tecnópolis para sobrevivir. Mientras que uno es un ángel el otro es un demonio, y creo que es mejor si el lector descubre esto a medida que avanza la historia.

La historia comienza con un misterioso asesinato, mezclando ficción criminal con lo que Robinson promete ser una guerra de armaduras en cada número.