JOHN LASSETER Y EDGAR WRIGHT HABLAN SOBRE LE INTERÉS DE PIXAR POR EL HOMBRE HORMIGA

ComingSoon.net habló el domingo con John Lasseter, de Pixar, en la D23 Expo y le preguntó sobre el rumor que comenté de que la compañía podría andar detrás del proyecto de El Hombre Hormiga. Esto fue lo que dijo Lasseter al respecto:

He coincidido varias veces con la gente de Marvel y son terroríficos. Todo lo de El Hombre Hormiga es sólo un rumor.

Claro y conciso, hombre de pocas palabras.

Pero por otro lado ha hablado también Edgar Wright, el hombre que durante tanto tiempo ha estado vinculado a este proyecto. Esto ha sido lo que ha dicho:

Todavía estoy vinculado al Hombre Hormiga. De hecho, estoy trabajando en un segundo borrador del guión junto a Joe Cornish. Tuve que levantarme de la silla mientras hacía Scott Pilgrim, pero me muero por volver al proyecto en cuanto termine la post-producción. He hablado con Kevin Feige (presidente de Marvel Studios) por primera vez desde que acabe el rodaje de Scott Pilgrim y nos vamos a reunir esta semana para discutir la siguiente fase. Es algo en lo que he trabajado durante 5 años de forma intermitente. Incluso hay un borrador que escribí mucho antes de que me fichara la Marvel. Es cierto que el personaje no está considerado como una de las marcas líderes de la Marvel y es precisamente lo que me gusta. Quiero hacer un film del universo Marvel que sea diferente, una película de género dentro del género de superhéroes.

La noticia de que Pixar está envuelta en el proyecto no es del todo cierta y algo prematura para comentar. Adoro el trabajo de Pixar más que nadie y, de hecho, me encantaría colaborar con ellos. Sin embargo, no creo que quieran hacer otra película de “miniaturas”, ya que Toy Story y Bichos cubren ese territorio.

Mi versión del Hombre Hormiga es diferente a una historia de orígenes y es de carne y hueso. En algún momento de este siglo dejaré de hablar del tema y me pondré a hacer el maldito trabajo.

Fuente: La Mazmorra de Cuco.