PIXAR PODRÍA ANDAR TRAS EL HOMBRE HORMIGA

Hace una semana, Walt Disney hizo el impactante anuncio de que había comprado Marvel Entertainment por la friolera de 4 billones de dólares. A partir de ese momento, comenzaron irremediablemente las preguntas, las dudas, los rumores, etc. Hoy mismo, Entertaiment Weekly ha lanzado un rumor nuevo:

Se dice que Pixar tiene los ojos puestos sobre una película de El Hombre Hormiga.

Como muchos sabréis, el director Edgar Wright ha estado ligado al proyecto cinematográfico de El Hombre Hormiga desde hace años, e incluso estuvo en alguna Comic-Con para hablar sobre ello en 2006, pero el tema nunca ha terminado de salir adelante.


La noticia de que Pixar podría hacer una película sobre el científico marvelita podría llevar a pensar en una película de animación, algo al estilo de Los Increíbles. Sin embargo, como apunta Entertainment Weekly, la intención de Pixar sería financiar y producir una película de imagen real, tal y como están haciendo actualmente con John Carter of Mars.

Otra duda que quedaría por resolver es la del director, ya que aunque Edgar Wright parece que sigue ligado al proyecto, éste se encuentra enfrascado en otros proyectos. Habrá que darle tiempo al tiempo y ver en qué termina todo esto.