HABLA EL DOBLE DE ESCENAS PELIGOSAS DE ROURKE EN IRON MAN 2

Movieline ha realizado una interesante entrevisa al galardonado con el premio al mejor especialista de escenas peligrosas, Garrett Warren. El especialista ha sido el doble de Mickey Rourke en Iron Man 2, y ha hablado sobre su trabajo en la película:

Llevaba conmigo dos látigos de piel de canguro que estaban increiblemente bien hechos. Puedes realizar todo tipo de trucos y movimientos con ellos. En la película, no verás esos látigos. Serán reemplazados digitalmente por otro tipo de látigos. No sé si tengo libertad para decir cómo serán, pero van a ser de ese tipo de súper látigos que tienen una horrible cantidad de poder. Pueden cortar un coche por la mitad, pueden hacer una cantidad horrible de daño. Cuando la película salga, verás que no se hacen lazos ni se usan para atrapar a gente. Al personaje le gusta perder el tiempo con todo tipo de vehículos y mobiliario urbano.

En cualquier escena en la que veas que alguien podría salir herido, allí estoy yo. En algún momento se verá una combinación de Mickey y yo, como en una escena en la que Whiplash tiene que ser golpeado con un coche. En lo que a los látigos se refiere, tengo que admitir que Mickey Rourke ha hecho un gran trabajo. Sin embargo, en ocasiones, el traje era muy doloroso. Es una especie de pieza de metal gigante que no es muy cómoda, así que no siempre quería hacer las escenas con látigos y tenía que hacerlas yo.