Punisher en dos imágenes de la 2ª temporada de Daredevil y descripción de una escena

Punisher en Daredevil

Gracias a la revista Empire, aquí tenemos dos nuevas y geniales imágenes de Jon Bernthal como Frank Castle / Punisher en la segunda temporada de la serie de televisión Daredevil.

Además, la revista también incluye la descripción de una escena que tiene lugar entre el Castigador y el Hombre Sin Miedo, y que podéis leer más abajo, aunque ojo al spoiler.

El actor que interpreta al hombre aterrado con justificación por Punisher fuerza la puerta y se cuela con dificultad a través de la cabina hacia las habitaciones. Después de un momento, Bernthal, con el rifle de asalto en posición, le sigue. Hay intercambio de disparos, y la escena termina con Punisher de pie frente al hombre que ruega por su vida. Bernthal coge una pistola y la pone en la boca del hombre. Perdido en carácter, Bernthal llama al hombre chupa*****.

Y después, justo cuando Frank está a punto de cargarse al pobre diablo, entra Charlie Cox como el bienhechor Daredevil. ‘Sal de aquí rojo’ le grita Bernthal, una frase que nos dice que, aunque sus métodos son diferentes, Punisher y Daredevil han formado algún tipo de alianza. Lo que ocurre a continuación es que Castle salta hacia Daredevil y le saca de la habitación, diciéndonos que esa alianza es bastante frágil.

En Daredevil, Matt Murdock (Charlie Cox) quedó ciego tras un accidente de pequeño, pero ahora con sus cuatro sentidos intensificados se dedica a luchar contra la injusticia como abogado de día y superhéroe de noche en Hell’s Kitchen, Nueva York.

Charlie Cox (Matt Murdock/Daredevil) está acompañado de un reparto estelar, que incluye a Jon Bernthal (Frank Castle), Elodie Yung (Elektra), Deborah Ann Woll (Karen Page), Elden Henson (Foggy Nelson), Rosario Dawson (Claire Temple) y Scott Glenn (Stick).

Los productores ejecutivos de Daredevil son Marco Ramirez (Hijos de la Anarquía, Fear The Walking Dead) y Douglas Petrie (CSI: Crime Scene Investigation, Buffy Cazavampiros, American Horror Story), junto con Jeph Loeb (Marvel’s Jessica Jones), ejecutivo de televisión de Marvel.

Fuente | CBM