JON FAVREAU HABLA DE LO QUE APORTA SAM ROCKWELL EN IRON MAN 2


El director de Iron Man 2, Jon Favreau, ha hablado en el diario LA Times sobre el actor que interpreta a Justin Hammer en la película, Sam Rockwell. Esta entrevista forma parte de un conjunto de declaraciones sobre la película que irá revelando el periódico cada día de aquí al estreno.

Sam fue uno de los actores que miré para ser Tony Stark. Había algunas cosas que hubiese aportado al papel que hubiesen sido grandiosas. Sam es muy carismático y cuando estuve pensando en el personaje había una lista y él estaba remarcado enella, algo que podría haber sorprendido a alguna gente. Robert sorprendió a alguna gente también, y ahora es Tony Stark, el papel es suyo. Sam lo hubiese hecho de una forma diferente e interesante.

La mayoría del tiempo que Mickey está en pantalla está sólo, y para las partes en las que sale con alguien hice que fuera con Sam Rockwell, que también es un actor imperturbable. Tiene mucho aplomo y también es capaz de hacer una buena actuación independientemente de lo que le rodee. He trabajado antes con él y sabía que podría hacerlo a su manera y dejar a Mickey seguir siendo un tipo muy pensativo que habla casi todo en ruso. Sabía que Sam podría exponer lo que necesitábamos, y así es como hizimos el personaje de Hammer, que es algo diferente aquí con respecto a los cómics.