SCARLETT JOHANSSON HABLA DE IRON MAN 2

La actriz Scarlett Johansson, de sobra conocida por todo el mundo, y como ya sabréis, tendrá un papel bastante relevante en la secuela de Iron Man, donde interpreta a Natasha Romanoff, alias La Viuda Negra.


La Viuda Negra, como también sabréis, es una espía nacida en rusia que en un principio trabajó para su país y se infiltró en Estados Unidos, aunque después cambió de bando y colabora de forma eventual con Nick Furia y S.H.I.E.L.D.

En un principio, se apuntó a que sería Emily Blunt la encargada de ser La Viuda Negra, pero problemas de incompatibilidades llevaron a Marvel a buscar una sustituta, y rápidamente se decantaron por una de las actrices más deseadas dentro y fuera de la pantalla.

Johansson hizo su primera aparición pública tras involucrarse en el rodaje de Iron Man 2 hace unas semanas en la Comic Con International de San Diego, y CBR tuvo la oportunidad de sentarse un poco con ella y hablar sopre su participación en la película del hombre de hierro. En esa entrevista, la actriz habló sobre la película, sobre su papel de Viuda Negra, sobre otros personajes de Marvel que consideró interpretar, etc.

Podéis leer la entrevista completa aquí.