NEIL GAIMAN QUIERE RETOMAR MARVELMAN DONDE LO DEJÓ

Como ya os contamos en Espacio Marvelita, en la Comic-Con de San Diego Marvel anunció haberse hecho con los derechos de Marvelman. Con respecto a esto, el gionista Neil Gaiman, que escribió para esa colección hace casi veinte años, ha afirmado en una entrevista que está encantado con el hecho de que Marvel vaya a publicar la serie, y que le gustaría completar la historia que no pudo terminar.

En 1990, Gaiman tomó las riendas de Marvelman en el número 17, justo donde lo dejó otro peso pesado, Alan Moore. Participó en ella hasta el número 25, aunque este último nunca llegó a publicarse.

Ahora mismo no estoy seguro de lo que puede suceder. Ni Mark ni yo hemos firmado nada, pero realmente confío en que Marvel vuelva a imprimir las historias de Alan Moore, así como el trabajo que hice con Mark Buckingham, quien todavía tiene en su poder todas las páginas del número que no llegó a imprimirse hace 16 años, pese a que los bocadillos se han amarilleado un poco con el tiempo. No sé cuáles son los planes de Marvel en este momento, aunque obviamente me gustaría finalizar la historia que empecé.

Fuente: Universo Marvel.