POSIBLES SUPERHÉROES EN LA PELÍCULA DE LOS VENGADORES

Últimamente, la mayor cantidad de noticias vienen por el lado cinematográfico. En esta ocasión, volvemos a hablar de la futura película de Los Vengadores, de la cuál ha hablado Kevin Feige. Lo interesante de esta vez con respecto a las anteriores, es que Feige ha llegado incluso a especular con qué superhéroes podrían aparecer en la película.

Creo que lo sabemos. Creo que estarán Iron Man, Thor, el Capitán América y Nick Furia. Creo que también puedo confirmar que habrán algunos personajes del universo de Hulk. Como añadido, la Viuda Negra también estará. Y S.H.I.E.L.D., por supuesto.

Lo que para mí es emocionante sobre la película de Los Vengadores es ver a esos cuatro personajes principales interactuar con sus compañeros. Desde los primeros números de Los Vengadores hasta Guerra Civil, la relación y la dinámica entre Steve Rogers y Tony Stark es simplemente genial, fascinante. Sacará matices de estos héroes que no podrían verse en ninguna otra película. Centrándonos en la mezcla de personajes, eso ya será otra historia, pero seguro que queda muy bien. Así que juntar otros diez o quince héroes, sinceramente, no es buena idea. Más de cuatro serían demasiados.

Lo cierto es que queda claro que la película, para que sea más o menos aceptable, debe centrarse en unos personajes en concreto, y éstos deben ser los que tienen o tendrán película propia, junto a Nick Furia, para que así no haya que perder metraje en presentaciones y orígenes. Eso sí, si no aparecen se echarán en falta otros muchos héroes, porque los vengadores siempre fueron más de cuatro. Imagino que harán lo que viene siendo habitual, y me refiero a meter gran cantidad de cameos.