[SDCC09] NUEVA SERIE DE SPIDERMAN, AUNQUE DIGITAL

>Eso es lo que han anunciado en la pasada Comic-Con de San Diego. Será una nueva serie guionizada por Bob Gale que se publicará todos los lunes de forma exclusiva a través de Marvel Digital Comics Unlimited.

El cómic impreso continuará en el cómic online y viceversa. Si estás familiarizado con lo que hacemos en los cómics impresos, hará que estas historias sean mejores. Si no lo estás, no pasa nada, porque vamos a poner anotaciones y todo se entenderá.

Según Gale, la idea es hacer unas historias desde el punto de vista de la gente de a pie, mostrando cómo influyen en sus vidas las acciones de los superhéroes. Además, el propio autor defiende el formato en el que se publicará frente a otros formatos digitales:

Todos hemos leído cómics en internet y hemos visto las colecciones que hay en los CD’s, y no es una buena manera de leer un cómic si has de estar haciendo scroll por las páginas. Vamos ha hacerlo de manera que la gente no tenga que hacerlo, sino que presentaremos una viñeta cada vez. Así que en lugar de pensar en una página como la forma del cómic, lo estoy haciendo con cada viñeta. Podemos hacer que tengan distintos tamaños, dependiendo del impacto dramático que cada uno deba tener.