Marvel anuncia la película de animación Avengers Confidential: Black Widow and Punisher

Avengers Confidential: Black Widow and Punisher

Vía Entertainment Weekly, Marvel ha anunciado una nueva película animada de Marvel que irá destinada directamente al  mercado doméstico, titulada Avengers Confidential: Black Widow and Punisher. La película estará disponible en DVD, Blu-ray y descarga digital a partir del próximo 25 de marzo de 2014.

Como su propio nombre indica, los protagonistas serán Frank Castle (doblado por Brian Bloom) y la Viuda Negra (a la que pone voz Jennifer Carpenter), pero según podéis ver en el tráiler y en la imagen de debajo, veremos a muchos otros personajes, incluyendo a Iron Man, Nick Furia, Thor, Máquina de Guerra, Hulk o la Capitana Marvel.

Avengers Confidential: Black Widow and Punisher

Marvel's Avengers Confidential: Black Widow & Punisher Trailer 2014

Después de interferir en una misión de alto secreto, el Castigador (Punisher) es tomado bajo custodia por la Agente de S.H.I.E.L.D. y Vengadora Viuda Negra. Bajo las órdenes de Nick Furia, el Castigador y la Viuda Negra son enviados a una misión para detener a Leviatán, una organización terrorista global que planea vender tecnología robada de S.H.I.E.L.D. al mejor postor. Ahora, el vigilante y la espía deben trabajar juntos para evitar que esta tecnología caiga en las manos erróneas. El destino del mundo, y el de los Vengadores, pende de un hilo.