KEVIN FEIGE HABLA SOBRE LA PELÍCULA DEL CAPITÁN AMÉRICA

El jefe de producción de Marvel, Kevin Feige, ha sacado su lengua a pasear en una entrevista con MTV. Tanto ha sido así que poco después de la publicación de la entrevista, los chicos de MTV han tenido que retirar las declaraciones para no desvelar tanto contenido sobre la futura película.

Sin embargo, gracias a Blog de Superhéroes, hemos podido recuperar la información, que os pasamos a detallar a continuación.

Según Feige, la historia del Capi será muy realista. Estará ambientada en la Segunda Guerra Mundial, y tratará sobre un niño débil y marginado que quiere probarse a sí mismo. Además, será la película de Marvel con las localizaciones más internacionales, ya que el personaje se moverá por todo el mundo.

Aún no se ha decidido quién será el actor que encarne al Capi, pero parece que la intención es elegir a un actor conocido para que la película tenga mejor acogida fuera de Estados Unidos. Sin embargo, lo que está claro es que el actor será de nacionalidad estadounidense y, como se busca a una gran estrella internacional, ni siquiera se descarta a Will Smith, a pesar de su color de piel.


Por otro lado, finalmente comenzará a rodarse el 28 de junio de 2010, aunque el casting comenzará este verano y la pre-producción en octubre. Además, se está considerando la posibilidad de rodar la película en 3D. Joe Johnston y el resto de guionistas siguen trabajando actualmente en el guión, y se está pensando en cambiar el título de la película en algunos países y dejarlo simplemente como El Primer Vengador, debido a la ¿problemática? asociada a las palabras “Capitán América”.