KEVIN FEIGE HABLA SOBRE LA PELÍCULA DE THOR

Pues igual que Feige habló para MTV sobre la película del Capitán América, y que comentamos en la noticia anterior, también habló sobre la película de Thor. De nuevo volvemos a agradecer a Blog de Superhéroes el disponer de esta información.

Según Feige, Thor será la primera película Marvel que irá más allá de nuestro mundo y se introducirá en el lado cósmico del Universo Marvel, aunque estará ambientada en la época actual.

Se confirma que no aparecerá en la película Donald Blake, ya que el personaje de Thor tomará muchas ideas prestadas de lo visto en la línea Ultimate, línea en la que el Dios del Trueno sigue siendo él mismo en la Tierra. A pesar de esto, y de que la tecnología de Asgard será superior a la de la Tierra, Thor no acusará demasiado el cambio (aunque sí tendrá que acostumbrarse) y “no se pasará cinco minutos hablando con una farola“.

El actor Chris Hemsworth se hizo con el papel principal porque los ejecutivos de Marvel no le podían quitar los ojos de encima. Segín Feige, mide casi dos metros y parece el mismo Thor. Compara su actuación con la primera que hizo Hugh Jackman para la prueba de Lobezno.

Natalie Portman, elegida porque en Marvel les encantaba para la película, será un escarceo amoroso de Thor, aunque no se sabe si humano o no. En caso de que sea humano, será Jane Foster. En cuanto a Brian Blessed, su elección se debió a la larga relación profesional de éste con el director de la película Kenneth Branagh. Sin embargo, Feige afirmó que la prensa podría haberse equivocado al afirmar que Blessed encarnará a Odín.

En lo referente a Tom Hiddleston, que será Loki, Feige lo compara con un joven Ian McKellan, en lo que se refiere a apariencia y talento. Al igual que ocurre con Magneto y Dr. Doom en los cómics, Feige ha desvelado que quieren que Loki sea esa especie de personaje en las películas Marvel, un supervillano que aparezca en múltiples franquicias.


Finalmente, también se confirma que Craig Kyle se ha incorporado al equipo debido a su gran trabajo con la película de animación sobre Thor, que se lanzará en en breve en DVD. Además, y al igual que con el filme del Capitán América, se está pensando en rodar Thor en 3D.