SPIDERMAN Y MASACRE JUNTOS

Marvel ha anunciado que Spiderman y Masacre, dos de los mayores bocazas del Universo, se unirán en el número 611 de Amazing Spiderman, a la venta en noviembre de este año. Estará escrito por Joe Kelly y dibujado por Eric Canete, y contará con una portada de Skottie Young que os dejamos a continuación.

Únicamente intentamos mantener a Masacre en movimiento. Si embargo, al final se trata de saber cuál es el más parlanchín del Universo Marvel. Los estilos de sus chistes son diferentes, Masacre es absurdo y perverso, y Spidey es muy ligero. Intentará mantenerse en su lugar, pero cuando pasas el suficiente tiempo con alguien como Masacre, no puedes evitar rebajarte a su nivel.

Una película de ambos sería la madre de todas las películas de colegas. No sé si la pantalla sería lo suficientemente grande para el ego de Masacre y el tamaño de Spiderman.

Me encantan los cómics de los 90. La gente puede despotricar de ellos todo lo que quiera, pero con los 90 y sin gente como Rob Liefeld, Greg Capullo, Todd McFarlane, Sam Kieth y el resto de tipos que abrían nuevos caminos entonces, yo no estaría dibujando cómics ahora. Las cosas pueden cambiar, pero las raíces siempre son las mismas.

Masacre fue un gran personaje de los 90 que sigue siento popular hoy. Creo que el humor que inyectaron en el personaje ayuda mucho y es lo que pretendo inyectar aquí. Masacre lleva todos esos bolsillos y todas esas armas de las que la gente se ríe ahora, pero que a él todavía le quedan bien. Así que pretendía mostrar a Masacre dándole la bendición a Spiderman por crecer un poco y portarse un poco peor con su aspecto. Es un homenaje a los comienzos de mis días como lector de cómics.

Fuente: Universo Marvel.