REGRESA LA TELARAÑA DE SPIDERMAN

Después de dos años, Marvel ha decidido retomar la colección arácnida Web of Spiderman, que empezará a publicarse este octubre. Al parecer, el motivo del regreso de la serie regular se debe al próximo arco argumental de Amazing Spiderman, según comenta Steve Wacker:

Con el inicio de trama de Gauntlet y el regreso de muchos adversarios clásicos a la colección, queríamos encontrar un lugar para contar más cosas de ellos sin comernos demasiadas páginas del tri-semanal Amazing Spiderman. Así que, mientras nos encontrábamos lanzando ideas acerca del mejor lugar en el que poner ese material, al atareado asistente Tom Brennan se le ocurrió traer de vuelta Web of Spiderman como una manera de dar cabida a historias de gente conectada a la vida de Peter. Empezando en el primer número tenemos una historia de Kaine por J.M. DeMatteis y luego continuamos con las historias sobre Electro, Rino, el Lagarto y muchos más con guiones de Fred Van Lente y el dibujante regular de Spidey Barry Kitson. Las historias narradas aquí tendrán influencia directa en Amazing Spiderman.

Además de esto, se continuarán las aventuras de Spidergirl dentro de este título, con el equipo habitual formado por Tom DeFalco y Ron Frenz. Como hemos dicho, el primer número se publicará en octubre, y llegará una portada de Pasqual Ferry, que os dejamos a continuación.


Fuente: Bajo la Máscara.