MASACRE ROMPERÁ LA CUARTA BARRERA EN SU PELÍCULA

Ryan Reynolds, que se encuentra actualmente promocionando su nueva película, The Proposal, volvió a hacer comentarios sobre la futura película de Masacre, personaje al que parece que interpretará casi con total seguridad.


Básicamente, Reynolds vino a decir que Masacre romperá la cuarta barrera en la película tal y como lo hace en los cómics. Para el que no lo sepa, romper la cuarta barrera es una expresión americana que se utiliza para cuando un personaje se comunica con el público siendo consciente de que está dentro de una película, libro, cómic, etc.

¿Romper la cuarta barrera? Oh por supuesto que lo hará. Quiero verle rompiendo la gran barrera.

Además, el actor también dijo que los planes de la 20th Century Fox es hacer que la película sea lo más fiel posible a los cómics, y que ya se está preparando un guión y se está buscando un director. Según sus palabras, es consciente de que hay que cumplir con los fans, que son muchos y muy exigentes.

El estudio está trabajando en un guión e intentando encontrar a un director. El objetivo principal es asegurarse de que es cercana a los cómics.

Yo soy uno de ellos. Siempre he sido un fan, al menos durante los últimos ocho o nueve años. Siento un poco de aprobación porque sabía al entrar en Lobezno que había un enorme grupo de fans de esto y no creo que nadie más lo supiera.

Fuente: Universo Marvel.