NUEVA PELÍCULA DE BLADE

Hablemos de Blade, que para algo es un personaje de Marvel. Resulta que desde hace un tiempo se viene trabajando ya en una nueva película que tiene que ver con el vampiro que conoce el sol. Sería una especie de precuela, y no se centraría en el propio Blade, sino en el villano Deacon Frost.


Supestamente, en ese proyecto se encuentran ya trabajando el director Stephen Norrington, que ya dirigió el inicio de la trilogía de Blade, y el actor Stephen Dorff, que se encargó de dar vida a Frost en esa primera parte. Si la película tiene éxito, la intención es, como tan de moda está ahora, hacer una trilogía. El propio Dorff comentó en su momento:

Será una precuela de las películas de Blade, la historia de Deacon. Es una nueva trilogía que el director ha creado. Esperemos rodar la primera durante 2009.

Ahora, ha sido Norrington el que ha confirmado la noticia en una entrevista, aunque aclarando ciertos detalles. La intención es hacer la trilogía, y se tendrá presente la trilogía que ya existe sobre Blade, habiendo una vinculación a tener en cuenta entre ambas. Lo que sí que quiso resaltar es que aún no planes para comenzar a rodar a corto plazo, ya que su prioridad es llevar a cabo un reinicio de la saga de El Cuervo.