HABLA EL GUIONISTA DE LA PELÍCULA DE LOS VENGADORES

Zak Penn, guionista encargado de desarrollar la trama de la película de Los Vengadores, admite que resulta bastante complicado llevar a cabo el trabajo. Incluso se atreve a aventurar que el resultado final podría ser bastante malo.

Voy a tener una reunión la próxima semana con la gente de Thor y Capitán América, nos vamos a juntar todos, y veremos que es lo que va a pasar. Veré dónde van a dejar a los personajes, es bastante complicado…


Según parece, el guionista ya tuvo problemas en el pasado con sus guiones de las dos últimas entregas de X-Men, ya que quería introducir a Los 4 Fantásticos. Sin embargo, el estudio le paró los pies. Ahora, afirma que es más fácil hacer ese tipo de cosas al ser Marvel un estudio independiente y ser ellos los que se encargan de producir sus propias películas.

Es un mundo diferente. Es muy fácil hacer cosas como la de meter a Los 4 Fantásticos en las películas de los X-Men y que además el estudio te anime a seguir. Marvel es autónoma ahora. Es la noche y el día. Todo el mundo ha leído los cómics, por lo que saben cómo hacer una buena película. De todos modos, es difícil hacer una buena película. Todos tenemos las mejores intenciones, pero aún así podría ser un desastre.

El guionista afirma que comenzará con el primer borrador del guión este mismo verano, mientras que, como sabéis, la película tiene que estar lista para mayo de 2012.

Fuente: Blog de Superhéroes.