The Wolverine 3 podría titularse Arma X (Weapon X)

Death of Wolverine: The Weapon X Program Nº 3

Sabemos que The Wolverine 3 es un título provisional, y llevamos meses cruzando los dedos para que en algún momento se anuncie que el título final será El Viejo Logan. Sin embargo, dado lo difícil que sería adaptar esa historia y que las primeras imágenes del rodaje no nos acercan demasiado a ella, comienzan a surgir rumores sobre otros posibles títulos.

Según publica GameZone, la nueva película de GameZone (y última de Hugh Jackman en el papel) se titulará Arma X (Weapon X). El título, obviamente, compartiría nombre con la organización secreta de investigación genética del gobierno del Universo Marvel, que borró los recuerdos de Logan y le inyectó adamantium en su esqueleto con el fin de convertir al mutante en una auténtica máquina de matar.

La web también afirma que el título de la película, junto con un primer adelanto y un póster, serán revelados en la próxima Comic Con de San Diego.

Death of Wolverine: The Weapon X Program Nº 3

Parándonos a pensarlo un poco, el hecho de que la película se titule Arma X indicaría que sería una continuación natural a lo ocurrido en X-Men: Apocalipsis, donde vimos a Logan escapar del programa. Además, también encajaría con la escena post-créditos finales, donde la Corporación Essex se hace con la sangre de Lobezno de cara a convertirse en el villano de la película, y daría alas al rumor del debut de X-23 en la pantalla grande.

Lo que faltaría por ver es el tema de la época en la que estará ambientada la película. Recordemos que Apocalipsis está ambientada en los años 80, mientras que Lobezno Inmortal está ambientada en la época actual. ¿Dónde encajaría Arma X? ¿En el medio de las dos o después de Lobezno Inmortal? Si fuese después, al menos explicaría que Lobezno vuelva a tener adamantium en el cuerpo.