EL CABALLERO LUNA CLAMA VENGANZA

Tras su exilio, Marc Spector vuelve a Nueva York, y lo hará en una nueva serie mensual llamada La Venganza del Caballero Luna. Por este motivo, la que era la serie regular del Caballero Luna hasta el momento ya ha sido cancelada, y se da así paso a una nueva etapa conducida por Gregg Hurwitz en los guiones y Jerome Opena en los dibujos.

Hurwitz comenta sobre el nuevo enfoque que le quieren dar al personaje y sobre la importancia que éste tendrá a partir de ahora en el Universo Marvel. Para ello, el Caballero Luna tendrá una actitud diferente y un nuevo traje:

Vamos a tener un montón de diversión con apariciones de algunos de los elementos básicos del Universo Marvel, y vamos a ver al Caballero Luna de una forma totalmente nueva. Una de las mejores cosas del Caballero Luna es que nunca sabes con qué personalidad te vas a encontrar. Ha pasado mucho tiempo desde que apareció Jake Lockley, y la diferente manera en que el Caballero Luna está siendo el Caballero Luna se desarrolla a lo largo de varios episodios. Ahí hay una lucha que Jake está luchando cada minuto de cada día.

Hay un nuevo Caballero Luna en la ciudad y no se parece ni actúa como el último tipo al que vimos. Así que eso provoca un escalofrío en los corazones de los villanos de Marvel. ¿Quién es ese héroe mejorado y cómo tratamos con él?

En cuanto al traje, Opena comenta lo siguiente:

Al principio estaba indeciso, porque me gustaba mucho el diseño original. Pero estaban buscando un nuevo aspecto para el personaje que coincidiera con el relanzamiento del título. Así que, con eso en mente, intenté mantener los aspectos icónicos más importantes del diseño original y satisfacer lo que Gregg Hurwitz y Axel Alonso estaban buscando. Fue un desafío intentar tener todos los nuevos elementos ajustados a la imagen icónica del Caballero Luna y mantenerle reconocible para todo el mundo.

Aquí os dejamos con un par de portadas de la nueva serie a cargo del siempre magnífico Alex Ross y de Leinil Francis Yu.


Fuente: Universo Marvel.