VUELVEN LOS CLONES A SPIDERMAN

Que nadie se lleve las manos a la cabeza, que la línea regular seguirá por sus derroteros. Simplemente ocurre que la famosa saga de los clones de Spiderman regresará en forma de miniserie, pero de forma un tanto especial. Será una miniserie de seis números llamada Spiderman: La Saga del Clon, y contará la historia tal y como había sido pensada en un principio.

Comenzará a publicarse en Estados Unidos en septiembre, y supondrá un regreso a una etapa clásica del trepamuros, algo que muchos fans llevan tiempo demandando. Pero quizás no sea eso lo que planea Marvel, sino que es posible que lo que quiera la Casa de las Ideas sea “arreglar” una de las sagas arácnidas más polémicas, o incluso tantear el mercado para un posible regreso de Ben Reilly.

Spider-Man: The Clone Saga contará con la participación de Howard Mackie y Tom DeFalco. Como bien comentan en Bajo la Máscara, el primero es el hombre que recibió el encargo de concluir la saga en su momento, con un final improvisado como fue el regreso de Norman Osborn. El segundo fue el director editorial que en aquel entonces dio luz verde al proyecto, y al que luego se incorporaría en calidad de guionista, para más tarde ser por completo apartado.