Invincible Iron Man Nº 1 supera las 200.000 reservas en USA

Invincible Iron Man Nº 1

ComicBook.com informa que el primer número de la nueva serie regular Invincible Iron Man, que llegará tras Secret Wars como parte de la iniciativa All-New, All-Different Marvel, ha acumulado más de 200.000 reservas en Estados Unidos, unos números que si se transforman en ventas supondrán todo un éxito.

Se espera que este primer lanzamiento de la nueva oleada de cómics de la citada iniciativa, del guionista Brian Michael Bendis y el dibujante David Márquez, sea el mayor debut de un cómic de Iron Man en años. Superior Iron Man Nº 1 vendió 84.000 unidades en 2014, con sus dos predecesores superando las 100.000 unidades (Iron Man en 2012 con 116.530 unidades y Invincible Iron Man en 2008 con 116.250 unidades).

El equipo creativo parece ser una de las principales razones para este elevado número de reservas. Sin embargo, Dennis Barger de Wonderworld Comics explica que el papel de Iron Man en este nuevo universo podría ser también una razón importante.

Lideraron el Universo Cinematográfico con Iron Man, y esperan que el nuevo universo de los cómics sea un gran punto de entrada para los fans del cine.

Marvel Comics no ha confirmado esta información, pero el Vicepresidente Senior de Ventas y Marketing, David Gabriel, ha dicho que el título estará muy por encima de toda expectativa.

Junto a esto, os dejamos la portada alternativa de Adi Granov para el cómic, recientemente revelada por Marvel Comics.

Invincible Iron Man Nº 1