FINALMENTE, KIRSTEN DUNST ESTARÁ EN SPIDERMAN 4, PERO MORBIUS NO

Según las últimas declaraciones de Sam Raimi de las que nos hicimos eco, la participación de Kirsten Dunst en Spiderman 4 parecía estar en el aire. Sin embargo, yo creo que nadie dudaba de que, al final, la actriz formaría parte del reparto, y así ha sido.

El diario New York Post le preguntó al productor de Sony Todd Black por algunos rumores, y entre las respuestas se confirmó que Dunst estará definitivamente en la película, aunque parece que no hay planes de que se celebre ninguna boda entre Peter Parker y Mary Jane.

Por otro lado, Black también habló sobre los rumores que dice que uno de los villanos de Spiderman 4 será el vampiro Morbius:

Aún estamos empezando con el tema de decidir quién será el villano. Nos centraremos de nuevo en Nueva York. Creedme, la gente apreciará la elección que tomemos porque será parte importante de Nueva York.

¿Descarta esto entonces a Morbius? Probablemente. Según el artículo, y teniendo en cuenta estas declaraciones, las balanza se inclina ahora a favor de Kraven el Cazador, Cabeza de Martillo o Kingpin, aunque lo de éste último estaría complicado por tema de derechos.