BRYAN SINGER INTERESADO EN VOLVER A LA FRANQUICIA X-MEN

Muchos fans se vieron disgustados cuando el director de cine Bryan Singer decidió aventurarse con Superman Returns en lugar de dirigir X-Men: La Decisión Final, la tercera entrega de la trilogía que comenzó con X-Men en el año 2000, y que continuó con X2 en el 2003.

En una entrevista reciente, para el número de julio de Total Film, Singer habló sobre un posible retorno a la franquicia:

Estaré eternamente ligado a X-Men. Lo que la audiencia puede ver en cuatro horas (las primeras dos películas), a mí me llevó seis años de mi vida. Por tanto, no ser parte de ello es una lástima.

También se le preguntó por la tercera película de la saga, la único que él no dirigió:

Para mí es extraño verla porque estoy muy unido al universo. Además, Brett es un buen amigo. Pero, desde luego, me encantaría volver a ese universo.

Finalmente, le preguntaron si habría alguna posibilidad de que dirija la próxima X-Men Orígenes: Magneto, anunciada hace ya unos años con David Goyer en la dirección.

La única cosa que me preocupa sobre Magneto es que si la precuela fuera a seguir el camino que usé en X-Men, con la historia de Magneto en el campo de concentración, entonces tengo que decir que ya he vivido lo suficiente en ese mundo. Verano de Corrupción, X-Men y Valkyria. He vivido en ese unverso Nazi durante bastante tiempo. Quizás necesitaría tomar un pequeño descanso antes de hacer algo como eso.